C/ Viladomat, 174, 4ª planta. · 08015-Barcelona ·Telèfon: 934 964507 · Fax. 934 964 532 · acecma@acecma.es

You are here

Servicios a la socios

  • Garantía de calificación empresarial y publicidad sectorial ante la industria y las administraciones.
  • Mejorar las prácticas empresariales.  Las firmas miembros se benefician del intercambio de información y asesoramiento en Recursos Humanos, Finanzas, TI y prácticas de negocios en general.
  • Los miembros de PIMEC. A través de ACECMA, todos los socios pueden disfrutar del conjunto de servicios que ofrece PIMEC a sus socios con numerosos servicios, tales como: boletín semanal de interés empresarial, asesoramiento gratuito en recursos humanos, riesgos laborales, plan contable, consultas jurídicas, etc y descuentos en muchos  servicios y comercios. (http://web.pimec.org/ca/avantatges/serveis-descomptes/)
  • Influir en la legislación y la política ambiental.  ACECMA es la voz de la ingeniería y la consultoría medioambiental ante el gobierno de Cataluña y participa activamente en consultas legislativas,  estrategias de sostenibilidad, consejos municipales, etc.
  • Defensa de los precios y lucha contra la competencia desleal.  ACECMA trabaja con las Administraciones para defender unos precios dignos los servicios de ingeniería y consultoría medioambiental, así como denunciar aquellas prácticas poco transparentes en los procesos de licitaciones y contrataciones públicas, especialmente en cuanto a la competencia desleal de algunas instituciones y empresas públicas.
  • El aumento de la visibilidad.  ACECMA está presente en numerosos consejos, organizaciones y actos de la Administración pública, en Cataluña, España y el resto del mundo, así como en foros de industria y empresa privada. Los miembros tienen la oportunidad de participar en las acciones de la asociación a través de grupos de trabajo/comisiones.
  • Participación activa en las Comisiones de Medio Ambiente de diversas instituciones en Cataluña: PIMEC, Cámara de Comercio de Barcelona, ​​etc.
  • Prospección de nuevos mercados. Oportunidades de negocio.  ACECMA realizar sesiones y jornadas de trabajo periódicas sobre nuevas  oportunidades de negocio en nuestro sector, de nuevos servicios que el mercado demanda y de contratación internacional, facilitando el acceso a diferentes ayudas y subvenciones para la internacionalización de nuestras  empresas.
  • Internacionalización . Convenios firmados con ACC10, misiones comerciales diversificadas, contactos con las  oficinas comerciales del ICEX y contactos con organismos multilaterales de financiación como el Banco Mundial, Naciones Unidas, Unión Europea, etc.
  • Innovación y ecoemprenedors.  ACECMA está colaborando con varios centros tecnológicos de Cataluña,  ofreciendo a sus socios contactos que favorecen la proximidad con las mejores prácticas y tecnologías ambientales disponibles. Forma parte de diversas iniciativas para facilitar la creación de nuevos productos en consultoría ambiental e incentivar la creación de nuevas iniciativas empresariales.
  • Participación conjunta en salones medioambientales, jornadas, congresos y reuniones profesionales.
Compartir

Build by COMEI, S.L. inspired by Maksimer