C/ Viladomat, 174, 4ª planta. · 08015-Barcelona ·Telèfon: 934 964507 · Fax. 934 964 532 · acecma@acecma.es

You are here

Asóciate a ACECMA

Desde ACECMA (Asociación Catalana de Ingenierías y Consultorías Medioambientales), hace muchos años que llevamos a cabo proyectos, actividades y eventos, que persiguen permanentemente dar respuesta a los retos del sector y aportar valor desde nuestra experiencia profesional colectiva, y particularmente de la de cada uno de los miembros asociados. Estos objetivos se consiguen mediante la fuerza de representación empresarial de la propia Asociación como referente reconocido de las Ingenierías y Consultorías ambientales en Cataluña ante las diferentes Administraciones Públicas y Organismos Empresariales catalanes como con otras asociaciones internacionales de nuestro sector.

Es por todo ello que invitamos a todas las empresas de Consultoría e Ingeniería Ambiental de Cataluña a formar parte de nuestra asociación. Nuestro reto es hacer crecer la masa crítica de ACECMA para mejorar el posicionamiento de las empresas de consultoría e ingeniería ambiental catalanas en el mercado local y global.

La JUNTA DIRECTIVA de ACECMA, acordó, y la última Asamblea ratificó, que en las nuevas incorporaciones de asociados con respecto a todo el año 2015 y el 2016, la cuota de inscripción tenga una EXENCIÓN DEL 100% y que , consecuentemente, sea a coste 0 para las empresas que se inscriban. Este coste 0 es extensivo a todas las empresas miembros actuales. Esta exención será aplicable hasta la próxima Asamblea General de ACECMA de 2016, donde se revisarán las condiciones.

Os invitamos a conocernos mejor y donde encontrará la HOJA de SOLICITUD PARA DARSE DE ALTA EN ACECMA

Esperamos en su respuesta y estaremos encantados de acogeros a ACECMA, vuestra asociación.

Compartir

Build by COMEI, S.L. inspired by Maksimer